Gobantes Arquitectos Ltda., fue fundada en el año 1978 por Felipe y Enrique Gobantes Núñez, Arquitectos Universidad de Chile y el señor Hugo Carvajal como Jefe de Proyectos, equipo que se ha mantenido hasta la fecha.

Desde un principio la Empresa se planteó como una oficina de Proyectos y Construcciones funcionando la Oficina de Arquitectura y la Empresa Constructora como un todo.

Gobantes Arquitectos generalmente construye lo que proyecta, con excepciones de grandes proyectos en que Gobantes Arquitectos ha funcionado sólo como Oficina de Arquitectura en Proyectos tales como TVN (1984 – 1988) y Megavisión (1990).

Gobantes Arquitectos no ha centrado su quehacer en un ámbito específico, sino que siempre ha primado la diversidad en su quehacer.

En un principio fueron las Mansardas, luego las Viviendas Unifamiliares por encargo. Paralelamente Gobantes Arquitectos junto a socios proyectó y ejecutó varios proyectos inmobiliarios.

Asimismo, durante todo este tiempo -casi 30 años- Gobantes Arquitectos ha desarrollado numerosos proyectos Comerciales como Restaurantes, locales comerciales e Industriales, además de grandes proyectos televisivos (TVN y Mega).

Gobantes Arquitectos se caracteriza por la permanencia de su personal a lo largo del tiempo, promediando un mínimo de 10 años cada uno.

ORGANIGRAMA